lunes, 31 de marzo de 2008

Baca pasea a Henry Spencer por A/V

1 comentario:

EDITH dijo...

JJAJAJA,PENSÉ QUE YO ERA LA UNICA INCOMPRENDIDA !!!....
BACA PASEA A HENRY!!!..."CLARA" QUE SÍ ("CLARA",CONSuerte de "CLARO" y mejor retadora de creatividad en lo suyo ;me encantó la transparente sencillez de conocimiento verbal y tangible y esa astucia pícara de nuestros exponentes del ARTE ELECTRONICO peruano en este dialogo.
AMIGOS, ME QUEDÉ "ALUCINADA" MIRANDO TANTA INSPIRACION DE IDEAS,CONOCIMIENTOS Y TÉCNICA ARTISTICA EN SUS EXPOSICIONES POR AQUI,AHORA ESTOY EN OFICINA (QUIERO IR A LA EXPOSICION!!!) SI SIGUEN UDS. ASI Y HACIENDO ESCUELA INNOVADORA EN LA EDUCACION PUES EL PERÚ CRECERÁ Y DESARROLLARA MAS EN EL CONOCIMIENTO ARMONICO Y LA SABIDURÍA QUE NECESITAMOS PARA SABER CONVIVIR COMO CIVILIZACION EN EVOLUCION REAL CONSIDERANDO ESTA DISCIPLINA CIENTIFICA.
- GRACIAS POR DEMOSTRANOS SU ARTE Y CONOCIMIENTO HECHO "LUZ".
- GRACIAS "CLARITA HUARNIZ" POR COMPARTIR SIEMPRE TUS TRABAJOS DE CIENCIA Y ARTE TAN HUMILMENTE COMO BIEN SABES HACERLO.
ME ATREVERÉ A COMPARTIR ESTO CON MIS ALUMNOS Y AUTORIDADES ACADEMICAS DONDE LABORO...ESTOOO NO PUEDE QUEDARSE ASIIII!!!....
PD: NO DIGAN LUEGO Q NO "TIENEN TIEMPO",CUANDO LES LLEGUE NUESTRA INVITACION...EH?...
UN ABRAZO FUERTE Y MI ORGULLO DE SER PERUANA Y NO PERDER LAS ESPERANZAS QUE JUNTOS PODEMOS HACER OBRA.
"PERUANAMENTE",
EDITH SAPAICO DEL CASTILLO.
edithsdelc@gmail.com
******************************